Test Footer

News Update :

Blogger News

Home » » Acusan de diva a Laura Bozzo en Televisa

Acusan de diva a Laura Bozzo en Televisa

Written By Gifed on lunes, 14 de mayo de 2012 | 18:27


Galilea Montijo sostuvo que la abogada no quiere que nadie esté en el pasillo cuando ella pase a su foro.
La actriz y presentadora de “Pequeños gigantes”, Galilea Montijo no pudo ocultar su molestia luego de un impasse que sostuvo con Laura Bozzo a quien acusó de mandarla a sacar del pasillo donde ella estaba dando una entrevista porque no quería que nadie estuviera a alrededor cuando la abogada pase a su foro.
“Yo no sabía que los pasillos tenían dueños; sólo tienen un dueño y todos sabemos quién es”, dijo molesta la mexicana.
Agregó que “a la señora le molesta que estén los “Pequeños Gigantes” en los pasillos, me parece indignante que le permitan que trate mal a la gente que trabajamos y llevamos años en esta empresa y habló desde técnicos hasta maquillaje”.
“Tengo testigos y está grabado. Ella puede decir ahora que no es cierto pero yo lo puedo decir porque me sucedió”.
LAURA RESPONDE
Sin embargo, Laura Bozzo a través de su cuenta en Twitter desmintió que haya tenido algún problema con la también presentadora del programa “Hoy”. “Nunca he peleado con Galilea; la adoro”, escribió.
Lamentó también que Galilea no esté “informada” del asunto pues el día que se suscitó el “problema” una de sus panelistas se desmayó y tuvieron que recurrir al auxilio de los paramédicos.
“No voy a contestar más ni utilizaré mi espacio para atacar a alguien de mi televisora, pero ella no habló conmigo y no tiene idea de lo que sucedió”, declaró a Tv Notas.
Finalmente indicó que “si ella (Galilea) quiere pelear, peleará sola, pero lamento mucho que alguien diga ese tipo de cosas, no voy a caer en una provocación. A Galilea siempre le he tenido mucha admiración”

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011. CevicheTv . All Rights Reserved.
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Design by Creating Website. Inspired from Metamorph RocketTheme